7 comments:

  1. Joder! (perdón) pues miraba tan tranquila y digo: no veo nada... y patapum! veo el brazo... me he asustado. Evidentemente después me he reido de mi misma... pero la impresión ha sido fuerte.
    Aviso: soy lenta de reflejos :D

    ReplyDelete
  2. Joder! (perdón) pues miraba tan tranquila y digo: no veo nada... y patapum! veo el brazo... me he asustado. Evidentemente después me he reido de mi misma... pero la impresión ha sido fuerte.
    Aviso: soy lenta de reflejos :D

    ReplyDelete
  3. me gusta!!!! un buen zombie siempre sienta bien

    ReplyDelete
  4. otro zombie fan :)
    unas gotitas de sangre manchando el vendaje y triunfas jajaja

    ReplyDelete
  5. otro zombie fan :)
    unas gotitas de sangre manchando el vendaje y triunfas jajaja

    ReplyDelete
  6. OMG! que bien te ha quedado! Gracias por participar

    ReplyDelete